2 Idiomas

Kids, Children, Teens and Adults.

Habilidades a desarrollar

Fluency: 1. Listening, Speaking, Reading, Writing.

Modalidad y recursos

Modalidad: Virtual en vivo y directo por meet.
Materiales: Plataforma y textos de National Geographic.
Docentes: Calificados.
Estudiantes: Clasificados por edades y nivel de inglés.

A1 – B1

Duración 2 años

Es hora de aprender inglés y empezar a cambiar tu futuro

Speaking

El habla es la habilidad comunicativa más importante porque permite ser entendido y debido a que también permite la interacción, supone cierto nivel de escucha.

Listening

La habilidad de la escucha permite el insumo del lenguaje a aprender. La habilidad de la escucha es la primera que adquiere el ser humano y gracias a ella se desarrolla la habilidad del habla de manera correcta.

Reading

La lectura es una de las habilidades menos desarrolladas entre los aprendices del idioma inglés, sin embargo es importante para completar la formación lingüística.

Writing

La escritura es una de las habilidades consideradas como más difíciles, junto con la escucha, debido a que necesita un gran repertorio de conocimiento, como lo es el vocabulario, puntuación y gramática.

MODALIDAD

Modalidad virtual en vivo y en directo.

Materiales, plataforma y textos National Geographic.

Docentes Calificados.

Estudiantes clasificados por edades y niveles de inglés.

IMPORTANTE

Tener un certificado internacional te proyecta en el área laboral, social y profesional. Un examen internacional es válido para el resto de tu vida.

USUARIO BÁSICO

A1

Comprende frases y expresiones frecuentemente utilizadas, relativas a áreas de relevancia inmediata (información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, trabajo, etc.) se comunica en áreas sencillas que requieren un intercambio de información simple y directo sobre asuntos corrientes y rutinarios. Describe en términos sencillos aspectos de su origen cultural y de su entorno.

A2

Comprende y utiliza expresiones familiares y cotidianas así como frases muy simples dirigidas a la satisfacción de necesidades de carácter concreto. Sabe presentarse y presentar a los demás, formulando y contestando preguntas sobre datos personales como dónde vive, las personas que conoce las cosas que posee. Puede comunicarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a ayudarle.

USUARIO INTERMEDIO

B1

Comprende las ideas principales de una formación en lengua estándar, normalizada y clara, sobre asuntos cotidianos relativos al trabajo, escuela, ocio, etc. Sabe enfrentarse a casi todas las situaciones que pueden surgir al viajar a un lugar donde se habla la lengua de aprendizaje. Produce textos sencillos y estructurados relativos a temas corrientes o de interés personal. Puede describir experiencias, narrar acontecimiento o sueños, expresar deseos y ambiciones, así como dar razones y breves explicaciones sobre ideas o proyectos.

B2

Comprende las ideas principales de textos complejos que tratan tanto de temas concretos como abstractos, incluyendo debates técnicos en su especialidad. Se comunica con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la interacción habitual con hablantes nativos con tensión alguna. Puede producir textos claros y detallados en una amplia serie de asuntos y explicar un punto de vista sobre un tema, exponiendo las ventajas y desventajas de diversas opciones.

Contáctenos

Su mensaje es muy importante para nosotros, gracias por escribirnos, le responderemos en el menor tiempo posible.